domingo, 24 de mayo de 2009

PROTEINAS

Uno de los principales problemas en el Crohn/CU, es la alta pérdida de proteínas, especialmente cuando empeoramos. Esta pérdida debería ser compensada con un ingesta superior de proteinas. Recuerdo que hace ya 11 años, en una de las crisis más grrves que tuve, mi médico me dio una dieta hiperproteica. Es increible los resultados que se pueden obtener en la restauración de las paredes intestinales tomando dosis extras de proteinas, eso si, es importante que hayas localizado los alimentos que te hacen mal. Te recomiendo que empieces con el gluten, por ser uno de los alergénicos más encubiertos de nuestra dieta moderna. Yo suelo tomar proteinas en tarro en polvo (de soja), de esas que venden para los deportitas (22/11/2011 Ahora estoy tomando 0,6gramos/Kilo de mi peso de proteina Hidrolizada ISO 100 de la empresa Dymatize que se encuentra en sitios especializados para cultiristas).
Por lo tanto, una vez que se haya eliminado el gluten (y disminuido la igesta global del resto cereales), el siguiente paso es tomar una dieta rica en proteinas que ayude a reparar las paredes intestinales. Todas estas proteinas artificiales deberían ser acompañadas de gran cantidad de agua, ya que se hace trabajar bastante a los riñones. Por cierto, es importante que estas proteinas sean "Sin LACTOSA", ya que aunque no seas intoleralte, son más digestivas y producen menos "alteración intestinal".

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar